CUANDO VEAN SUCEDER ESTAS COSAS, GÓCENSE

ESPIRITUALIDAD PARA TIEMPOS QUE CORREN
UNA ENTREVISTA PARA EL SITIO «QUE NO TE LA CUENTEN»
CON EL R.P. JAVIER OLIVERA RAVASI

1 comentario en «CUANDO VEAN SUCEDER ESTAS COSAS, GÓCENSE»

  1. Padre, Padre!! Gracias por este video que me ha permitido verlo y escucharlo y a ese bendito Padre Olivera… Ya lo había visto hace unos meses, pero no recordaba dónde había venido. En estos días necesitaba escuchar algo así. recordar y tomar nota, por tantas fuentes que me llegan con mensajes fuertes y a ratos el enemigo me puede marear o intentar marearme.
    El Señor nos preserva. Recibir lo que viene de Dios con suavidad y atacado inmediatamente por el malo, con falsas razones. Así es y algo vamos aprendiendo, se va generando un «instinto espiritual» para darme cuenta (es el discernimiento).
    El maligno le ofrece a Eva conocimiento sin amor, lo que comentábamos al final en Evangelio y Catequesis de Mons. Straubinger. Y lo fundamental: qué hacer en estos tiempos apocalípticos? Ponernos a disposición del E.Santo Maestro interior. la Virgen nos proteja para que como ella, así sea, su sombra nos cubra y arraigue en nosotros el Amado amado por nosotros, dejándonos también amar por El porque su amor es incomparable. Gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *