CUANDO VEAN SUCEDER ESTAS COSAS, GÓCENSE

ESPIRITUALIDAD PARA TIEMPOS QUE CORREN
UNA ENTREVISTA PARA EL SITIO «QUE NO TE LA CUENTEN»
CON EL R.P. JAVIER OLIVERA RAVASI

1 comentario en «CUANDO VEAN SUCEDER ESTAS COSAS, GÓCENSE»

  1. Padre, Padre!! Gracias por este video que me ha permitido verlo y escucharlo y a ese bendito Padre Olivera… Ya lo había visto hace unos meses, pero no recordaba dónde había venido. En estos días necesitaba escuchar algo así. recordar y tomar nota, por tantas fuentes que me llegan con mensajes fuertes y a ratos el enemigo me puede marear o intentar marearme.
    El Señor nos preserva. Recibir lo que viene de Dios con suavidad y atacado inmediatamente por el malo, con falsas razones. Así es y algo vamos aprendiendo, se va generando un «instinto espiritual» para darme cuenta (es el discernimiento).
    El maligno le ofrece a Eva conocimiento sin amor, lo que comentábamos al final en Evangelio y Catequesis de Mons. Straubinger. Y lo fundamental: qué hacer en estos tiempos apocalípticos? Ponernos a disposición del E.Santo Maestro interior. la Virgen nos proteja para que como ella, así sea, su sombra nos cubra y arraigue en nosotros el Amado amado por nosotros, dejándonos también amar por El porque su amor es incomparable. Gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.